Asesoramiento técnico para Embalajes

Aliados de nuestros clientes para conseguir la mejor solución de embalaje

El trato personal y empatizar con nuestros clientes es nuestro mayor valor de marca. Cadepa personaliza los embalajes, creando desde cero el embalaje necesario para que cumpla los requerimientos del cliente.

A partir de la necesidad del cliente en un embalaje a medida, Cadepa realiza una visita técnica para estudiar las necesidades del cliente y poderle asesorar. En la visita, es donde se crean las sinergias necesarias para lograr un buen resultado; entender al cliente y trasladar sus inquietudes a nuestro equipo de ingeniería de embalaje.

Aportar soluciones in situ, ayuda a reducir tiempos y testear posibles soluciones. Esta es la misión del personal técnico de Cadepa, estar cerca del cliente para visibilizar sus inquietudes y necesidades, aportándole un asesoramiento técnico previo al estudio final.

A partir de la visita, el departamento de ingeniería de Cadepa realizará un estudio previo al diseño del embalaje. Dicho estudio se centrará en la selección de materiales, la dimensión del embalaje y su ergonomía. Una vez seleccionados los materiales más adecuados, nuestro equipo técnico le aportará el diseño mediante modelado 3D.

Finalmente, una vez recibida la aceptación del cliente, y antes de realizar ninguna fabricación, realizaremos una muestra o prototipo de embalaje para que el cliente pueda comprobar la funcionalidad de su embalaje antes de fabricarlo en serie.

Necesidad del cliente
+
Visita al cliente
+
Ingeniería y Diseño
=
Solución y prototipado

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba