Módulos tubulares y carros para Logística

Las estructuras que le aportan el Lean Manufacturing

El Sistema Tubline nace de la especialización en el diseño y fabricación de carros logísticos que combinan diversos tipos de tubos y soportes.
MÓDULOS TUBULARES
tubline

Tubline diseña según las necesidades logísticas, operativas y productivas. Adaptando la forma, medidas, usos e incluso el color. También elaboramos los interiores para la ubicación de las piezas. Los módulos Tubline están destinados a facilitar la manipulación de productos en el espacio de trabajo y evitar sobrecostes logísticos.

Son ideales para realizar estructuras metálicas para medios logísticos y operativos dentro de espacios productivos. Con los módulos tubulares Tubline podrá realizar carros para logísitica tubulares, estructuras y estanterías tubulares, expositores tubulares, decantadores tubulares y mesas de trabajo tubulares. Todo fabricado con el sistema Tubline.

Para entender las propiedades de estas estructuras, es básico entender los beneficios que aportan los raíles Tubline. Los raíles son la pieza más importante del Sistema Tubline. Es el mecanismo que hace que el operario tenga de manera fácil y practica el producto a trabajar en la línea, facilitándole la movilidad de este y su almacenamiento temporal. Los raíles permiten el movimiento sin motor de los elementos, dando movilidad y agilizando los trabajos.

Carros logísticos textiles
Realizamos interiores textiles para trenes logísticos que facilitan la extracción y colocación de las piezas semi, o acabadas,...
Carros logísticos de polipropileno
Con respecto a los ubicadores, pueden ser laminados con materiales textiles. De hecho, el tyvek o el Evolon...
Carros logísticos decantadores
Los carros y módulos decantadores Tubline son ergonómicos y manejables por lo que pueden llegar a levantar un...
Carros logísticos expositores
Fabricamos carros logísticos expositores en diferentes tamaños y colores, con una apertura totalmente hermética gracias al sistema de...
Robots de movilidad autónoma MIR
El sistema por elevación permite elevar los módulos tubulares para que estos se distribuyan de forma autónoma para...
Carros logísticos dispensadores
Los dispensadores de Tubline permiten realizarse a medida, en función del espacio de trabajo y en función de...
Estantes con raíles
Gracias a sus anclajes, podemos realizar estanterías con raíles a medida, adaptadas al 100% al volumen interior necesario....
Mesas tubulares
Esto nos permite realizar mesas a medida, con los pisos y ubicadores necesarios para la manipulación y picking....
Modulos Karakuri
Cadepa realiza el diseño y fabricación de Karakuris de diferentes colores para poder identificar diferentes líneas productivas rápidamente....
Diseño Módulos Tubulares
Diseño Módulos Tubulares

Diseño de Carros logísticos tubulares

Cadepa dispone de su propia línea en carros para logistica, estanterías y trenes logísticos conocida como módulos tubulares Tubline.

Los carros logísticos, o los también llamados trenes logísticos, son una parte fundamental de la cadena de suministro. Ya sea por su movilidad entre líneas productivas (para dar suministro de piezas), o entre almacenes (para el almacenamiento de estas).

Por este motivo, antes de realizar su diseño virtual, es necesario realizar un estudio de viabilidad. Dicho estudio se centra, primeramente, en el tamaño y cantidad de piezas que deben transportar los carros logísticos. Es por este motivo, que la gran mayoría de carros para logística a medida, se fabrican adaptados al 100% a las medidas de las piezas.

El segundo factor, es la movilidad y sistema de arrastres de los trenes logísticos en caso de ser necesario. Estos dos factores serán claves para el desarrollo y diseño de carros logísticos.

Gracias a nuestro diseño previo de módulos tubulares, podemos mostrar mediante modelado 3D que ubicadores o separadores son los más idóneos para las piezas, y también, podemos mostrar que estructura tubular es la necesaria para poder desplazar o movilizar los carros logísticos.

En el mismo diseño de carros logísticos, se mostrarán si su interior albergará raíles, separadores de polipropileno, separadores textiles o bases de espuma. Pudiendo albergar interiores mixtos.

Los raíles son la pieza más importante de los módulos tubulares. Es el mecanismo que hace que el operario tenga de manera fácil y práctica el producto a trabajar en la línea, facilitándole la movilidad de este y su almacenamiento temporal. Los raíles permiten el movimiento sin motor de los elementos, dando movilidad y agilizando los trabajos.

Los raíles pueden tener diferentes tamaños y colores, para uso industrial o alimenticio. Son fáciles de reponer en caso de avería.

Fabricación de Carros para logística

El Sistema Tubline nace de la especialización en el diseño y fabricación de carros para logística tubulares que combinan diversos tipos de tubos y soportes.

Cadepa diseña sus módulos tubulares según las necesidades logísticas, operativas y productivas. Adaptando la forma, medidas, usos e incluso el color. También elaboramos los interiores para la ubicación de las piezas.

Los carros logísticos están destinados a facilitar la manipulación de productos en el espacio de trabajo y evitar sobrecostes logísticos. Son ideales para realizar estructuras metálicas para medios logísticos y operativos dentro de espacios productivos. Con los módulos tubulares Tubline podrá realizar trenes logísticos, carros logísticos, estructuras tubulares, estanterías tubulares, expositores tubulares, decantadores tubulares y mesas de trabajo tubulares. Todo fabricado con el sistema Tubline de Cadepa.

En nuestra línea de montaje, construimos los módulos tubulares Tubline previo estudio. Así mismo, en caso de ser necesario, nuestro personal también puede realizar el montaje en las instalaciones del cliente.

En la fabricación, los soportes y uniones de los carros para logística Tubline, son muy importantes para poder dar las formas y espacios deseados para los módulos tubulares. Tubline dispone de una amplia variedad de soportes. La gran mayoría de dichos soportes tiene la característica antiestática y ESD

Por otro lado, los tubos son la estructura base de nuestros módulos tubulares Tubline. Nuestros tubos de acero de 28 mm de diámetro y dos gruesos, 1 o 2 mm, están cubiertos por pintura de resina especial tratada con Epoxi en el horno, para una mayor resistencia, durabilidad ambiental y respeto.

Fabricación tubline
Fabricación tubline

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.