Embalajes para Automoción

Diseño y fabricación de embalajes a medida para el sector de automoción y sus proveedores.

Gracias a nuestra experiencia y capacidad productiva, fabricamos embalajes retornables o de un solo uso para componentes y piezas derivadas de la fabricación de vehículos y motocicletas, ya sean de combustión o eléctricos.
A partir de la pieza a proteger, realizamos el diseño previo mediante modelado 3D, creado un embalaje fiable y adaptado al 100% a las necesidades del cliente. En el diseño previo tenemos en cuenta los distintos procesos en las que el embalaje incide. Tenemos en cuenta conceptos productivos y ergonómicos, así como la fluidez en la cadena logística de nuestros embalajes, y todo ello para que el embalaje sea eficiente y adaptado a las necesidades productivas, logísticas y de almacenaje.

Algunas de nuestras soluciones de embalaje para el Sector Automoción

Separadores con espuma Peines de espuma
Para poder realizar tal embalaje industrial a medida, es básico realizar un estudio detallado, y gracias a nuestro...
Cajas ESD y antiestáticas
Las cajas ESD antiestáticas se fabrican con polipropileno tratado con capas de aislante, este tratamiento es temporal, es...
Carros logísticos textiles
Realizamos interiores textiles para trenes logísticos que facilitan la extracción y colocación de las piezas semi, o acabadas,...
Carros logísticos dispensadores
Los dispensadores de Tubline permiten realizarse a medida, en función del espacio de trabajo y en función de...
Lonas y colgadores textiles
Cadepa fabrica colgadores textiles, correderos, que permiten ubicar las piezas en diferentes niveles dentro de un solo embalajes....
Interiores de Espuma
Gracias a su poco peso, pero gran resistencia, los separadores de espumas en bases rígidas, soportan mayor peso,...
Flechas Sectores
Antiestático

EMBALAJES ANTIESTÁTICOS

Tus productos protegidos de descargas de principio a fin.

En la fabricación de componentes eléctricos, existe un hándicap importante, las posibles descargas estáticas que generan los plásticos mediante su fricción que puede malmeter las placas o componentes eléctricos. Aunque visualmente no puedan verse dichos deterioros, no es hasta el final, cuando el producto esta ensamblado, que estos desperfectos cobran vida.

Estas cargas generadas son lo que nuestros embalajes antiestáticas y ESD evitan, protegiendo así el interior de los embalajes.

Cadepa diseña y fabrica embalajes antiestáticos y ESD a medida. Gracias a nuestro departamento técnico, podemos diseñar y fabricar a medida embalajes altamente técnicos, partiendo de las medidas de las piezas, cantidad deseada en el embalajes y materiales necesarios para implementar las características ESD.

Bolsa de espuma con solapa
Antiestático

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.