Embalaje de Equipos Electrónicos

Una alta tecnología requiere de un embalaje fiable y a medida, capaz de proteger productos de alto valor.

La industria electrónica crece a un ritmo de plena innovación y con necesidades apremiantes para proteger sus componentes, los cuales cada vez son más necesarios y útiles para los distintos sectores de nuestra economía.
Background Sector Electrónica
Desde hace años, Cadepa aporta sus soluciones personalizadas de embalaje para el sector de la electrónica, diseñando y fabricando embalajes reutilizables o de un solo uso. Gracias a nuestras líneas productivas podemos ofrecer embalajes fabricados con distintos materiales, y todo para mejorar la protección de los componentes y piezas. Creamos embalajes a medida para la electrónica que maximizan la capacidad y mejoran los procesos productivos y logísticos.

Algunas de nuestras soluciones de embalaje para el Sector Electrónica

Espumas ecológicas
Con las espumas ecológicas podrá proteger sus productos con la misma seguridad que su embalaje actual, pero dando...
Bolsas textiles
También fabricamos bolsas textiles de protección laminadas con materiales como el foam, aportando amortiguación en caso de caída....
Contenedores antiestáticos
Maximizar la capacidad de carga, garantizando la seguridad de los componentes, es nuestra prioridad a la hora de...
Interiores textiles para cajas
Realizamos interiores textiles que facilitan la extracción y colocación de las piezas semi, o acabadas, adaptado al máximo...
Flechas Sectores
Antiestático

EMBALAJES ANTIESTÁTICOS

Tus productos protegidos de descargas de principio a fin.

En la fabricación de componentes eléctricos, existe un hándicap importante, las posibles descargas estáticas que generan los plásticos mediante su fricción que puede malmeter las placas o componentes eléctricos. Aunque visualmente no puedan verse dichos deterioros, no es hasta el final, cuando el producto esta ensamblado, que estos desperfectos cobran vida.

Estas cargas generadas son lo que nuestros embalajes antiestáticas y ESD evitan, protegiendo así el interior de los embalajes.

Cadepa diseña y fabrica embalajes antiestáticos y ESD a medida. Gracias a nuestro departamento técnico, podemos diseñar y fabricar a medida embalajes altamente técnicos, partiendo de las medidas de las piezas, cantidad deseada en el embalajes y materiales necesarios para implementar las características ESD.

Bolsa de espuma con solapa
Antiestático

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.