Interiores de espuma

Máxima ubicación para una máxima protección.

Los interiores de espuma tienen varias funciones, tales como, organizar las piezas dentro de una caja para optimizar su espacio, proteger el golpeo de las piezas dentro de las cajas durante su transporte, o simplemente, ambas. Los interiores de espuma se usan en cajas, palets, contenedores, bandejas, maletines, etc., y para realizar un embalaje de espuma interior eficiente, es vital realizar un estudio previo para verificar su viabilidad.
Espuma para maletines
kdfoam

Dentro de los interiores de espuma podemos encontrar tres grandes grupos, divididos por su funcionalidad. Por norma general, estos organizadores de espuma se utilizan para ubicar las piezas acabadas de producir en embalajes reutilizables que serán enviados y devueltos en las líneas productivas.

Disponemos de espuma antiestáticas para poder fabricar interiores de espuma antiestática y ESD.

Ubicadores de espumas

Ubicadores de espumas

Las huellas de espuma, o los ubicadores de espuma, permite ubicar las piezas para que no se golpeen durante el trayecto. Los ubicadores o celdilleros cubren las piezas de manera eficaz, usando solo la cantidad de material necesaria para que no haya costes innecesarios, y adaptando el espacio del embalaje para la máxima capacidad de piezas.

Podemos realizar ubicadores de espuma antiestáticos, especializados para componentes electrónicos.

Espuma para maletines

Espuma para maletines

Aparte de proteger, en algunos casos las espumas también tienen que dar una imagen adecuada para presentar los productos. Cadepa desarrolla interiores de espuma y maletines, realizando el estudio de protección y de imagen. Además, realizamos pruebas y certificaciones de vibraciones y de caída, para aquellos embalajes de espuma que lo precisen.

También podemos diseñar y fabricar bandejas de espuma para adaptarlas en cajas, cajones o espacios de trabajo donde precisan de ubicar sus piezas o herramientas en espuma dispensadoras.

Interiores bloqueantes de espumas

Interiores bloqueantes de espumas

Con este sistema, conseguimos un embalaje económico, muy seguro y práctico para su almacenado. Al combinar el cartón con la espuma, mejoramos la rigidez, resistencia y reforzamos la seguridad para evitar movimientos innecesarios.

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.