Embalajes textiles

Confeccionamos embalajes textiles a medida.

Cadepa dispone de su propia línea de confección textil. Esto nos permite poder fabricar todo tipo de soluciones textiles para su embalaje.
Bolsas textiles
dtextil

Podemos diseñar y fabricar bolsa, fundas, ubicadores y separadores para cajas y contenedores. También realizamos los interiores de contenedores metálicos, dando así profundidad de ubicación en dichos medios logísticos.

Ofrecemos gammas textiles de Tyvek, de Tejido sin tejer, de Evolón, de Poliéster, de PVC, etc. Además, laminamos dichos textiles con superficies más rígidas como en polipropileno, o crear textiles acolchados, los cuales se realizan con foam.

En nuestras líneas de costura cortamos, confeccionamos y montamos. Añadiendo detalles como cierres con velcro o hebillas de liberación rápida o etiquetas textiles personalizadas.

Bolsas textiles
También fabricamos bolsas textiles de protección laminadas con materiales como el foam, aportando amortiguación en caso de caída....
Mochilas técnicas
Las mochilas pueden fabricarse para albergar el producto una vez fabricado, realizando así su función de embalaje de...
Cubre pallets
En Cadepa fabricamos cubre pallets a medida, con cierres herméticos y en una amplia gama de materiales, con...
Lonas y colgadores textiles
Cadepa fabrica colgadores textiles, correderos, que permiten ubicar las piezas en diferentes niveles dentro de un solo embalajes....
Interiores textiles para estructuras
Fabricamos y diseñamos interiores para contenedores y módulos metálicos. Además, usamos materiales de diferentes texturas y resistencias. Como...
Fundas textiles
En las cadenas de montaje, hay situaciones en las que el operario tiene que trabajar en el montaje...
Diseño Textil 1
Diseño Textil 2
Diseño Textil 3

Diseño Embalajes textiles

Los embalajes textiles son embalajes muy técnicos y que requieren de un estudio previo antes de realizar su fabricación. Así mismo, se requiere conocimiento y experiencia para seleccionar que material es el más idóneo para la pieza o producto a proteger.

La selección del material marcará su confesión, y con ello la fabricación de embalajes textiles. Para ello, el diseño de embalaje textil previo a la fabricación es clave para verificar su viabilidad.

Durante años, Cadepa ha invertido en sus líneas de costura, hasta convertirse en especialista en embalajes textiles, sobre todo en sectores como la automoción y la electrónica. Para llegar hasta aquí, es vital que el diseño de embalajes textil sea veraz y eficiente, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente y a la protección de la pieza.

Gracias a nuestra experiencia en ingeniería en el embalaje industrial, podemos diseñar embalajes textiles tales como; bolsas textiles, fundas protectoras para piezas vistas, mochilas de trabajo a medida, maletas a medida, colgadores textiles, lonas textiles, cubre palets textiles, fundas térmicas a medida y cubre palets textiles.

Aunque nuestra especialidad reside en el diseño de interiores textiles para cajas reutilizables, contenedores de plástico retornables y carros logísticos tubulares.

Fabricación Embalajes textiles

Fabricamos embalajes textiles a medida. Gracias a nuestras líneas de confección, podemos fabricar variedad de embalajes textiles previo diseño.

Cadepa fabrica bolsas textiles, fundas textiles, cubre palets textiles, colgadores para piezas, fundas protectoras, maletines, mochilas, fundas térmicas textiles e interiores textiles para cajas y contenedores.

Todas estas soluciones son confeccionadas por personal experto en la confección y cosido. Además. Disponemos de una gran variedad de materiales textiles para mayor soporte. Dicha variedad ayuda a poder proteger correctamente las piezas, todo y tener un embalaje a medida y adaptado a las dimensiones del producto, el material que lo envuelve es fundamental para su protección.

Podemos ofrecer gamas textiles como el Tyvek, el TNT, el Evolón, el Poliéster, el PVC o la Rafia, entre otros. Además, podemos laminar estos textiles con superficies más rígidas como en polipropileno, o crear textiles acolchados, los cuales se realizan con foam.

En nuestras líneas de costura cortamos, confeccionamos y montamos. Añadiendo detalles como cierres con velcro o hebillas de liberación rápida o etiquetas textiles personalizadas.

Fabricación Embalajes textiles
Fabricación Embalajes textiles

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.