Separadores con espuma

Nuestras espumas organizaran su interior para usted.

Los separadores de espuma se usan para organizar las piezas en los interiores de los embalajes. De esta manera, se optimiza el espacio, ubicando el máximo número de piezas posible. Además, los separadores se caracterizan por ser espumas que organizan los espacio sin la necesita de cubrir todo el producto, de esta forma, para realizar el embalaje, utilizamos el mínimo posible de material.
Separadores con espuma Peines de espuma
kdfoam

Para poder realizar tal embalaje industrial a medida, es básico realizar un estudio detallado, y gracias a nuestro departamento de ingeniera, podemos desarrollar los separadores de espuma antes de su fabricación.

Cabe destacar, que podemos fabricar separadores de espuma antiestáticos y ESD, básico para los embalajes de componentes electrónicos.

Dentro de los separadores de espuma encontramos dos grandes soluciones:

Peines de espuma

Peines de espuma

Los peines de espuma son una solución muy práctica para poder ubicar de forma ordenada diferentes piezas o componentes. En función de las medidas de las cajas, creamos los peines para poder ubicar el máximo de piezas con el mínimo de material.

Este embalaje es sumamente eficaz, ya que reduce el uso de materiales de embalaje a la vez que organiza el espacio interior para aprovechar al máximo su capacidad.

Espumas en bases rígidas

Espumas en bases rígidas

Nuestras espumas pueden adhesivarse en superficies rígidas para aumentar su resistencia y capacidad de peso. Las bandejas pueden ser de espuma, de cartón y de polipropileno, y todas ellas hechas a medida.

Son muy útiles para que el manipulado y la ubicación de las piezas, siendo ergonómicas en su manipulación. Les espumas en bases rígidas son muy útiles para realizar varios niveles dentro de las cajas y contenedores. De esta manera, las piezas quedan protegidas y bien organizadas.

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.