Embalajes de cartón

Aplicamos el cartón en nuestro embalaje a medida.

En Cadepa realizamos embalajes de cartón, combinando materiales tales como el foam y el cartón para crear cartón laminado con foam y dar más seguridad a su embalaje. Somos especialistas en transformación y manipulación de productos de embalaje derivados del cartón, como, por ejemplo, las cajas de cartón, los contenedores de cartón, etc.
Embalajes de Cartón
nitrabox

Nuestra experiencia en la realización de interiores y separadores nos permite hacer colmenas de cartón para separar piezas, también separadores de cartón para pallets. Asimismo, podemos laminar el cartón con foam, para proteger aún más las piezas a ubicar.

También, nuestro departamento de ingeniería desarrollara embalajes combinables con otros productos como pueden ser las espumas y otros polietilenos rígidos, mejorando las cualidades del embalaje de cartón.

Interiores personalizados de cartón
Los bloqueantes o moldes cartón, se pueden combinarse con otros embalajes rígidos (contenedores, cajas, etc.) convirtiéndose en interiores...
Contenedores de cartón
Los contendores de cartón son resistentes y manejables. Además, para optimizando su espacio, y evitarnos sobrecostes en el...
Interiores de cartón y espuma
Así mismo, la espuma está adhesivada en el cartón, haciendo fácil su montaje y almacenaje, ya que el...
Interiores bloqueantes de nido de abeja
En los últimos meses, ha aumentado su consumo por la sustitución de embalajes de espuma por esta variedad...
Interiores bloqueantes cArtú®
cArtù® es por lo tanto mucho más resistente a compresión, manteniendo un peso y un consumo de papel...
Embalaje de suspensión Korrvu
Disponemos de protecciones Korrvu de retención, suspensión, embotellado, y de ESD. Todos ellos ocupan muy poco espacio en...
Interiores personalizados de cartón
Los moldes de cartón se adaptan sin importar las dimensiones de la pieza, protegiéndola y amortiguando cualquier golpe,...
Diseño Embalajes de Cartón 1
Diseño Embalajes de Cartón 2
Diseño Embalajes de Cartón 3

Diseño Embalaje de cartón

Cadepa no es fabricante de cartón, no obstante, diseñamos y fabricamos embalajes de cartón para varios usos y funcionalidades. 

Actualmente, con el auge de la conciencia ecología, y debido a la falta de alternativas, el cartón es el embalaje más usado para sustituir embalajes no biodegradables. Sin embargo, también es importante no malbaratar este material de embalajes, como pueden ser los embalajes de cartón excesivamente grandes, o que no se adhieren bien al contenido. Para ello, diseñar embalajes de cartón a medida es importante para reducir al máximo el uso de este material.

Para realizar bien el proyecto, después de evaluar las necesidades de embalaje del cliente, realizamos el diseño del embalaje de cartón mediante modelado 3D, determinando el tipo de cartón más idóneo o el embalaje final más adecuado para el producto a proteger.

Así es como podemos diseñar contenedores de cartón, interiores de cartón, separadores de cartón, interiores de cartón laminado con foam, cajas de cartón con espumas, embalajes de nido de abeja, colmenas de cartón, interiores bloqueantes de cArtú, embalajes térmicos Tempguard, etc.

Nuestro departamento de ingeniería trabaja para lograr que sus embalajes cobren forma.

Fabricación Embalajes de cartón

Cadepa transforma el cartón para dar soluciones de embalajes de cartón técnicos. 

Gracias a nuestra tecnología y maquinaria en planta, podemos aplicar los conocimientos adquiridos en otros materiales para modelar el cartón y ofrecer soluciones de embalaje de cartón a medida. 

Mediante el control numérico, podemos realizar separadores y ubicadores de cartón adaptados a las piezas, dándoles la organización y protección necesaria. También podemos realizar interiores de cartón o colmenas de cartón, todo proteger y organizar las piezas.

Para ello, ofrecemos distintos gramajes de cartón, y también materiales tales como el cArtu, nido de abeja y cartones laminados con foam de distintos grosores.

Damos soluciones a medida, fabricando embalajes de cartón adaptados a sus necesidades. Así mismo, también damos la opción de realizar embalajes Korrvu a medida. El embalaje Korrvu es ideal para estandarizar distintas referencias de embalajes de cartón. Este sistema ofrece embalajes de sujeción y embalajes antiestáticos dentro de la gama de embalajes de cartón.

Dentro de los embalajes térmicos, destaca el embalaje Temguard. Temguard es un embalaje térmico de cartón, completamente biodegradable y que no tienen nada que envidiar a los actuales embalajes de espuma de poliestireno expandido. Este material, también se puede fabricar a medida para cantidades elevadas.

Fabricación Embalajes de cartón
Fabricación Embalajes de cartón

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.