Espumas de Protección

Protecciones de Espuma para múltiples usos y productos.

Las espumas de protección protegen sus productos sin necesidad de realizar un diseño previo. Cadepa distribuye varios formatos de embalaje de protección para que usted pueda adaptarlos a sus embalajes, para ello ofrecemos la distribución de diferentes densidades de espuma.
Bolsas de espuma laminada
kdfoam
Espumas de poliuretano

Espumas de polietileno no reticulada 

Espuma de poliestireno (EPS)

Espumas antiestáticas

Espumas técnicas ESD

Espumas filtrantes 

Espuma de polietileno expandido

Espuma de Stratocell

Espuma Whisper

Espuma Ethafoam

Espumas de polietileno reticulada

Espumas insonorizarte

Espuma de conglomerado

Espuma EVA

Espumas técnicas

Planchas de espuma protectora

Planchas de espuma protectora

Cadepa distribuye planchas de espuma en varios formatos y densidades. Gracias a nuestras líneas de fabricación, podemos suministrarle espumas cortas a las medidas que usted necesite, sin necesidad que manipularlas en sus instalaciones.

Si usted quiere, también le podemos entregar las planchas enteras para que usted realice el embalaje de espuma que cree oportuno en función de sus necesidades.

Además, podemos adhesivar las planchas de espuma, para que pueda pegar sus piezas de espuma en su embalaje habitual.

Tacos de espuma para protección

Tacos de espuma para protección

Los tacos de espuma son muy útiles para realizar embalaje de suspensión y amortiguación, sin necesidad de realizar más desarrollo de embalaje.

Con los tacos de espuma, de forma cuadrada, podrá proteger los espacios vacíos generados en su embalaje, ya sean en espacios laterales o verticales. Además, son óptimas para evitar el golpeo o fricción entre piezas, realizando su función de espumas bloqueantes o separadores.

Disponemos de varios grosores y densidades, en función del peso a soportar o de los espacios a amortiguar, además, los tacos pueden ser adhesivos, para que los pueda sujetar en el espacio interior de su embalaje.

Cadepa puede fabricar tacos de espuma a medida, o también puede consultar nuestras medidas estándares para entregas más rápidas.

Tiras de espuma de protección

Tiras de espuma de protección

Las tiras de espuma, o piezas de espuma, son otro embalaje de protección apto para usar sin necesidad de desarrollo previo. Las tiras de espuma son elementos de protección de forma rectangular, que sirven para dar protección en caso de golpes o vibraciones en los espacios vacíos entre su embalaje y su producto.

Las tiras de espuma pueden fabricarse a medida, con diferentes densidades de espuma, así como en distintos gruesos, de esta manera, adaptamos el material en función de su producto a proteger.

Cadepa dispone de tiras de espuma estandarizas para realizar entregas más rápidas, consulte nuestras medidas.

Cantoneras de espuma protectoras

Cantoneras de espuma protectoras

Hay embalajes que solo requieren colocar espumas en las esquinas del producto para que este quede totalmente sujeto al interior de la caja, y a la vez, protegido, sin necesidad de utilizar más espuma para su protección.

Las cantoneras de espuma de Cadepa, cumplen este propósito, con la idea, que usted pueda proteger sus productos manteniéndolos en suspensión, pero a la vez sujetos gracias las espumas. De esta manera, sus productos estarán a salvo de caídas o golpes durante el transporte.

Cadepa a diseñados dos modelos de cantoneras, una cantonera simple, fabricada con distintos gramajes y densidades, y una cantonera automontable, siendo más robusta y ocupando menos espacio en el almacén, ya que su entrega es plana.

Disponemos medidas estándares para ambas cantoneras, si quiere saber más, consulte nuestras cantoneras estandarizadas.

Perfiles de espuma para protección

Perfiles de espuma para protección

Los perfiles de espuma son las espumas de protección más usadas. Con los perfiles podrá proteger infinidad de productos, gracias a sus medidas y formas, podrá proteger pequeñas y grandes estructuras, cristales, superficies de trabajo, bandejas, espejes, etc.

Disponemos de perfiles de espuma en U, perfiles de espuma en L, perfiles de espuma O y perfiles de espuma para cristal

Los perfiles son suministrados en cajas apilables y pueden ser cortados para facilitar su aplicación. Disponemos de una amplia gama de formas, colores y densidades. I todo ello para proteger los lados más delicados de su producto.

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.