Cajas reutilizables

Diseño y calidad de materiales para la correcta reutilización

Fabricar cajas reutilizables a medida y resistentes, es nuestro propósito, para ello ponemos a su disposición nuestra experiencia e instalaciones para la fabricación de embalaje industrial.
Cajas Polipropileno
nitrabox

Mediante nuestro departamento de ingeniería y nuestro departamento técnico, diseñamos y fabricamos cajas reutilizables de varios formatos y medidas, adaptándolas a las piezas a ubicar y al uso necesario dentro de las líneas productivas. La manipulación de la caja es fundamental, es por ello por lo que podemos añadir perfiles para apilar las cajas, etiquetas para saber el contenido, realizar impresiones en las cajas para identificarlas, añadir asas para su ergonomía, añadir tapas para su protección, etc.

Cajas Apilables

Cajas Apilables

Uno de los aspectos en los que más destaca el polipropileno es en su dureza y resistencia al peso, por lo que es muy seguro para apilar las cajas reutilizables. Además, Cadepa manipula altos gramajes para reforzar aún más su dureza y resistencia. Diseño de cajas remontables con ángulos de sujeción para una máxima seguridad, que facilitan la manipulación y optimización de espacio.

Para tal propósito, montamos en las cajas de polipropileno nuestros perfiles Hard y Square, para garantizar que una vez las cajas estén apiladas, estas se mantengan fijas.

Cajas con tapa

Cajas con tapa

En nuestras cajas de polipropileno reutilizables, pueden añadirse tapas de diferentes materiales, como tapas textiles opacas y transparentes. Así como, tapas rígidas de polipropileno. Las tapas son básicas para proteger del polvo o para mantener las capacidades antiestáticas de nuestras cajas antiestáticas y ESD.

Gracias a nuestra zona de confección, podemos realizar tapas de PVC, TNT o Tyvek a medida, además cuidamos el más mínimo detalle, como poner cierres para que las tapas se mantengan cerradas.

Cajas con asas

Cajas con asas

Para manipular y apilar cajas de polipropileno, es necesario instalar en ellas asas para su movilidad. En Cadepa disponemos de varios modelos de asas, todas ellas siendo ESD.

Las asas se clasifican en asas abiertas y asas cerradas. Como su nombre indica, su utilidad se centra en la necesidad de las cajas reutilizables. Las cajas con tapa en las cuales no pueda entrar el polvo, se instalarán asas cerradas, de la misma manera que las cajas antiestáticas y ESD, las cuales también tiene que estar cerradas para evitar fugas estáticas.

Por otro lado, en las cajas que no precisen de tapas se instalaran asas abiertas, las cuales protegen las manos de los operarios en caso de levantar nuestras cajas de plástico a medida.

Cajas identificativas

Cajas identificativas

Nuestras cajas de plástico personalizadas ayudan a los procesos internos de fabricación. En Cadepa podemos añadir etiquetas identificativas a las cajas de polipropileno, así como, realizar impresiones en ellas. De esta manera, los operarios pueden localizar rápidamente las referencias necesarias.

Además, gracias nuestra línea de confección textil, podemos añadir etiquetas textiles con los anagramas necesarios. Todo ello para la rápida identificación, localización y correcto almacenaje.

Cajas Reutilizables Estándares S-Box y H-Box

Cajas Reutilizables Estándares S-Box y H-Box

Las cajas S-Box y las cajas H-Box. Las cajas S-Box están rematadas con un perfil Square y las cajas H-Box con un perfil Hard. Dichos perfiles se instalan en función del gramaje del polipropileno seleccionado para las cajas.

Ambos grupos de cajas están divididos en dos apartados en función del material en que están fabricadas. Las cajas Soft están realizadas con polipropileno acanalado de ±800 gr y las cajas Hard están fabricadas con polipropileno alveolar de ±1500 gr. El objetivo es poder ofrecerle el producto estándar más adecuado según su utilidad y garantizar un apilado correcto.

Consulte nuestra gamma de S-Box y H-Box.

Especificaciones

  • Cajas de polipropileno de distintos gramajes. Posibilidad de fabricación a medida mediante previo estudio y diseño mediante modelado 3D. Posibilidad de realizar prototipos o pequeñas series.
  • Posibilidad de personalización mediante impresión, etiqueteros, tapas y asas.
  • Posibilidad de realizar interiores y separadores rígidos, de espumas y textiles.
  • Disponibilidad de materiales antiestáticos para la fabricación de cajas e interiores.
  • Todas las cajas se pueden depositar en el contenedor de residuos indicado.
Cajas reutilizables estándares Cajas H-Box
Cajas reutilizables estándares Cajas S-Box

Aplicaciones

  • Cajas resistentes para su reúso y el aprovisionamiento en la cadena de suministro y logística.
  • Estables y apilables.
  • Resistentes y ergonómicas.
  • Idóneas para líneas de producción, transporte y almacenamiento.
  • Recomendable para la organización de componentes y piezas en sistemas productivos.

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.