Cajas de Polipropileno

Posibilidades infinitas para lograr el mejor packaging a medida

El concepto de cajas reutilizables aporta mejoras de costes globales y ecología. La vida útil de estas cajas hace que tengan menos embalajes desechables.
Cajas Polipropileno
nitrabox

Nuestras cajas de polipropileno se fabrican a medida, ya sea por troquelado o por corte numérico. Las cajas de cartón plástico troqueladas las fabricamos para grandes series, aportando una reducción de coste unitario.

Para esas fabricaciones menores, disponemos de corte numérico para preseries menores de cajas de cartón plástico.

En Cadepa diseñamos y fabricamos cajas de plástico a medida con diferentes materiales según sus necesidades. También fabricamos separadores de espuma, separadores textiles y separadores rígidos para sus interiores.

Aparte, podemos ofrecer materiales ESD y antiestáticos para la fabricación de cajas antiestáticas, ubicadores antiestáticos y separadores ESD.

Además, se pueden realizar separadores de espuma o celdilleros de polipropileno para la ubicación óptima de la pieza.

Para las piezas más delicadas, también ofrecemos ubicadores textiles, incluso dando la solución de láminar polipropilenos con variedades de textil para aportar rigidez y seguridad en los interiores de las cajas de polipropileno a medida.

Cajas Polipropileno
Mediante nuestro departamento de ingeniería y nuestro departamento técnico, diseñamos y fabricamos cajas reutilizables de varios formatos y...
Cajas reutilizables estándares Cajas S-Box
Las cajas S-Box y las cajas H-Box. Las cajas S-Box están rematadas con un perfil Square y las...
Cajas ESD y antiestáticas
Las cajas ESD antiestáticas se fabrican con polipropileno tratado con capas de aislante, este tratamiento es temporal, es...
Cajas-de-plastico-montables
Las cajas auto-montables ocupan el mínimo espacio mientras son almacenadas y son rápidas de montar. Resistentes a la...
Interiores de espuma para cajas
Nuestra gama de espumas nos permite poder ofrecer espumas ESD y antiestáticas, claves para las nuevas tendencias de...
Interiores textiles para cajas
Realizamos interiores textiles que facilitan la extracción y colocación de las piezas semi, o acabadas, adaptado al máximo...
Interiores de polipropileno para cajas
Gracias a nuestras troqueladoras y control numérico, podemos realizar separadores y colmenas de polipropileno adaptados al 100% en...
Cajas KLT Separadores
Además, podemos diseñar y fabricar separadores a medida, así como tapas. De esta manera, sacara el máximo partido...
Diseño de Caja 1
Diseño de Caja 2
Diseño de Caja 3

El Diseño de una Caja de Polipropileno

Las cajas reutilizables de plástico, o también conocidas, cajas de polipropileno, requieren de un estudio previo para determinar su diseño. Sobre todo, si intervienen directa, o indirectamente, en la línea de suministro o fabricación.

En primera instancia, el estudio se centra en el uso, protección y cubicaje de las piezas en las cajas reutilizables. El tamaño y características de las cajas de polipropileno vendrá determinado por las piezas a albergar en ella. En segunda instancia, será clave conocer el uso logístico y de almacenaje que se le va a dar a las cajas reutilizables diseñar y estudiar su apilamiento, ergonomía y resistencia.

Diseñar cajas de polipropileno a medida, es nuestra especialidad. Mediante el modelado 3D podemos simular la capacidad interior y su almacenaje. Además, recreamos las piezas interiores, simulando así su extracción y colocación dentro de la caja.

Además, también realizamos el modelado 3D de interiores o separadores para cajas inyectadas. Aunque no fabriquemos la caja, podemos estudiar su capacidad y disposición de piezas para su máxima capacidad, creando en ella los diseños de separadores de polipropileno, separadores de espuma, separadores textiles y separadores laminados con varios materiales: como polipropilenos con textil.

Fabricación de Cajas de Polipropileno

En Cadepa disponemos de nuestras propias líneas de fabricación de cajas de polipropileno a medida.

A lo largo de los años, en Cadepa nos hemos especializado en la manipulación y transformación del polipropileno para la fabricación de cajas reutilizables. En nuestras instalaciones, disponemos de troqueladora para la fabricación en serie de cajas de polipropileno. Paralelamente, también disponemos de control de corte para series más pequeñas o para prototipos.

En nuestra línea de montaje de cajas reutilizables, aparte de la maquinaria, también disponemos de personal cualificado que finaliza el proceso de acoplamiento de las cajas para añadirles perfiles, etiquetas, asas o interiores. Para tal manipulación, utilizamos técnicas de montaje y soldadura.

Gracias a nuestra experiencia, podemos fabricar cajas de polipropileno celular y acanalado. Las cajas de polipropileno celular pueden ser fabricadas con distintos gramajes, gruesos y colores. De la misma manera, las cajas de polipropileno acanalado ofrecen las mismas posibilidades. Ambos materiales pueden tener la calidad antiestática, para poder fabricar con él cajas antiestáticas y cajas ESD. Determinar que material es el más idóneo, se realiza en la fase previa, en el diseño del embalaje.

También fabricamos interiores para cualquier caja de polipropileno, o para cajas de plástico, los conocidos KLT’s. En nuestra línea productiva realizamos los interiores rígidos de polipropileno, o también interiores de espuma e interiores textiles. Además, podemos integrar en las cajas tapas textiles, como, por ejemplo, las tapas de PVC o tapas de Evolón.

La fabricación de una caja de polipropileno engloba varias líneas de fabricación de embalaje industrial, y todo ello para poder combinar el mayor número de materiales en las cajas reutilizables. Ya sean textiles, espumados o rígidos.

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.