Fabricante de Embalaje a Medida

Gestión técnica de principio a fin en la fabricación del embalaje a medida

Somos rigurosos en nuestro empeño de ofrecer un servicio integral de soluciones de embalaje. Por este motivo, cada fabricación de embalajes y cada servicio prestado a nuestros clientes son tratados y realizados con el mayor rigor posible.

Linea de Corte y Troquelado

En el proceso de diseño de embalajes, Cadepa realiza numerosas fases como: observación, investigación, análisis, testado, ajustes, modelados (físicos o virtuales mediante programas de modelado 3D), y adaptaciones previas a la producción final del embalaje.

En definitiva, Cadepa diseña embalajes precisos y óptimos. Gracias a nuestro equipo de ingenieros de embalaje, nuestras soluciones  se adaptarán totalmente a sus necesidades, tanto de protección física de la pieza, como de inversión. Aportando un asesoramiento técnico en todas las fases de estudio: diseño de embalajes y fabricación de embalajes.

El diseño de embalaje es primordial para la protección óptima de los productos y piezas, ya sea en sus movimientos entre líneas productivas, como en su almacenaje, o en su transporte o distribución.

Desde hace años, Cadepa gestiona a sus clientes de manera personalizada, adaptándose a sus sistemas de trabajo y manteniendo siempre una atención al cliente personalizada y eficiente. Desde que usted solicita nuestros servicios de embalaje, Cadepa le informa de tiempos y plazos, buscando siempre la mejor atención.

Nuestro servicio es continuo, siempre estamos a su disposición, desde el asesoramiento del embalaje, al diseño, a la fabricación y finalmente a la entrega. Cadepa dispone de su propio almacén logístico, donde cada día, gestiona las rutas de entrega diaria por zonas.

Disponer de los medios y espacios necesarios para dar el mayor número de soluciones de embalaje industrial a nuestros clientes, esta es la filosofía de Cadepa para su constante inversión en sus líneas de fabricación de embalajes.

Actualmente Cadepa dispone de diversas y diversificadas líneas productivas destinadas a la fabricación de embalajes a medida. Dichas líneas productivas están dirigidas por personal técnico experto en la fabricación de embalajes industriales.

Mayor soluciones para clientes

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba