Embalajes isotérmicos

Conserve sus productos con nuestros embalajes térmicos.

Aprovechamos las propiedades del textil y las espumas para fabricar embalajes térmicos estándar y a medida. Nuestro equipo técnico le ofrecerá la posibilidad de hacer embalajes térmicos a medida, además, también podremos ofrecerle las pruebas de resistencia de temperatura para conseguir sus objetivos en la cadena del frío.
Embalaje térmico reutilizable
nitrabox

Disponemos de nuestra nueva gamma de TempGuard™, un embalaje térmico 100% reciclado y reciclable, hecho de cartón que permite mantener la temperatura durante un largo periodo.

Además, nuestra gama POLYLLANT une el aluminio como material reflectante y la espuma como aislante. Este material permite que las temperaturas en el interior no cambien bruscamente. Este material permite ser manipulada para fabricar bolsas térmicas hasta cajas y contenedores térmicos para el transporte aéreo.

Cajas térmicas
Cadepa dispone de una amplia gama de cajas térmicas PlyBox. Además, de un importante cuadro de medidas y...
Fundas térmicas
Nuestras fundas térmicas se confeccionan con rellenos de aislante de aluminio, aislantes de espumas y aislantes textiles. La...
Interiores térmicos
Este material permite aislar interiores de cajas y contenedores de plástico, cartón o madera. Su aislamiento permite que...
Embalaje térmico reutilizable
Nuestras cajas térmicas también se fabrican a medida, usando materiales resistentes como el polipropileno, dando rigidez y a...
Bolsas térmicas
En todas nuestras bolsas térmicas, se les añade una solapa con banda adhesiva, de esta manera, el producto...
Embalaje TEMPGUARD
TempGuard™ se puede usar como una alternativa a las envolturas de burbujas metalizadas, a los revestimientos de papel...
Fundas térmicas pallets
Mediante su capa de aluminio, nuestras fundas térmicas protegen el palé de la temperatura exterior, manteniendo la temperatura interior...
Aislantes térmicos
Las bobinas PyCell están formadas de diferentes complejos. Compuestas de espuma y aluminios. Contiene varias capas y laminados,...
Carros térmicos
Nuestros carros térmicos están fabricados con paneles de poliuretano reticulado y film metalizado reflectante, como barrera térmica. El...
Diseño Térmico 1
Diseño Térmico 2
Diseño Térmico 3

Diseño Embalajes térmicos

Gracias a nuestra experiencia en los embalajes rígidos, como las cajas de polipropileno y los contenedores retornables, así como, nuestra manipulación de materiales aislantes como el alveolar o el foam, podemos diseñar embalajes térmicos a medida. Además, con nuestra experiencia en la confección de embalajes textiles, podemos personalizar y dar mejor imagen a los embalajes térmicos.

Cabe destacar, que también diseñamos embalajes isotérmicos a medida, la diferencia entre los dos radica que los embalajes isotérmicos necesitan un acumulador de frío para mantener una temperatura constante en el interior. Mientras que los embalajes térmicos, protegen de subidas o bajadas internas súbitas por un periodo de 24/48 h.

Para realizar el diseño de un embalaje térmico a medida, primero deberemos conocer que utilidad le quiere dar el cliente, es decir, saber el producto que albergará y su tamaño. Esta información es vital para establecer las medidas del embalaje térmico.

Seguidamente, tendremos que conocer el uso del embalaje en la zona de empaquetado, y su manipulación y conservación en toda la cadena logística. Esta información nos servirá para seleccionar que materiales aislantes y de protección son los mejores para el embalaje.

El diseño de embalajes térmicos y el diseño de embalajes isotérmicos a medida, ayuda a optimizar materiales y funcionalidad, pero en los embalajes térmicos siempre recomendamos realizar pruebas mediante muestras y prototipos antes de cualquier fabricación en cadena.

Podemos diseñar embalajes térmicos como cajas de reparto, nuestras conocidas TR200 box, fundas térmicas, cajas de cartón térmicas, sobres de envío térmicos, fundas térmicas para pallets y materiales para aislar superficies.

Fabricación Embalajes térmicos

En Cadepa, fabricamos embalajes térmicos e isotérmicos a medida. Gracias a nuestra experiencia en materiales aislantes como el alveolar o espumas, y nuestra experiencia en materiales rígidos como el polipropileno celular, podemos fabricar embalajes térmicos y embalajes isotérmicos resistentes.

Además, gracias a nuestras líneas de embalaje textil, podemos realizar embalajes térmicos como las fundas térmicas, o personalizar embalajes térmicos para añadir el valor de marca.

Para la fabricación de embalajes térmicos, unimos todas nuestras líneas productivas de foam, alveolar, cartón, módulos tubulares, polipropileno y textil para dar soluciones térmicas tales como; bolsas térmicas Ply-bag, fundas térmicas, embalaje Tempguard, cajas térmicas Ply-box o carros térmicos.

Gracias, nuestro abanico de materiales y nuestra especialización en distintos embalajes, Cadepa puede fabricar embalajes térmicos uniendo distintos materiales para lograr el resultado que el cliente demanda. Además, podemos realizar prototipos para realizar pruebas de laboratorio en empresas certificadas para homologar los embalajes.

Fabricación Embalajes isotérmicos
Fabricación Embalajes isotérmicos

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.