Cadepa > Embalajes isotérmicos
Disponemos de nuestra nueva gamma de TempGuard™, un embalaje térmico 100% reciclado y reciclable, hecho de cartón que permite mantener la temperatura durante un largo periodo.
Además, nuestra gama POLYLLANT une el aluminio como material reflectante y la espuma como aislante. Este material permite que las temperaturas en el interior no cambien bruscamente. Este material permite ser manipulada para fabricar bolsas térmicas hasta cajas y contenedores térmicos para el transporte aéreo.
Gracias a nuestra experiencia en los embalajes rígidos, como las cajas de polipropileno y los contenedores retornables, así como, nuestra manipulación de materiales aislantes como el alveolar o el foam, podemos diseñar embalajes térmicos a medida. Además, con nuestra experiencia en la confección de embalajes textiles, podemos personalizar y dar mejor imagen a los embalajes térmicos.
Cabe destacar, que también diseñamos embalajes isotérmicos a medida, la diferencia entre los dos radica que los embalajes isotérmicos necesitan un acumulador de frío para mantener una temperatura constante en el interior. Mientras que los embalajes térmicos, protegen de subidas o bajadas internas súbitas por un periodo de 24/48 h.
Para realizar el diseño de un embalaje térmico a medida, primero deberemos conocer que utilidad le quiere dar el cliente, es decir, saber el producto que albergará y su tamaño. Esta información es vital para establecer las medidas del embalaje térmico.
Seguidamente, tendremos que conocer el uso del embalaje en la zona de empaquetado, y su manipulación y conservación en toda la cadena logística. Esta información nos servirá para seleccionar que materiales aislantes y de protección son los mejores para el embalaje.
El diseño de embalajes térmicos y el diseño de embalajes isotérmicos a medida, ayuda a optimizar materiales y funcionalidad, pero en los embalajes térmicos siempre recomendamos realizar pruebas mediante muestras y prototipos antes de cualquier fabricación en cadena.
Podemos diseñar embalajes térmicos como cajas de reparto, nuestras conocidas TR200 box, fundas térmicas, cajas de cartón térmicas, sobres de envío térmicos, fundas térmicas para pallets y materiales para aislar superficies.
En Cadepa, fabricamos embalajes térmicos e isotérmicos a medida. Gracias a nuestra experiencia en materiales aislantes como el alveolar o espumas, y nuestra experiencia en materiales rígidos como el polipropileno celular, podemos fabricar embalajes térmicos y embalajes isotérmicos resistentes.
Además, gracias a nuestras líneas de embalaje textil, podemos realizar embalajes térmicos como las fundas térmicas, o personalizar embalajes térmicos para añadir el valor de marca.
Para la fabricación de embalajes térmicos, unimos todas nuestras líneas productivas de foam, alveolar, cartón, módulos tubulares, polipropileno y textil para dar soluciones térmicas tales como; bolsas térmicas Ply-bag, fundas térmicas, embalaje Tempguard, cajas térmicas Ply-box o carros térmicos.
Gracias, nuestro abanico de materiales y nuestra especialización en distintos embalajes, Cadepa puede fabricar embalajes térmicos uniendo distintos materiales para lograr el resultado que el cliente demanda. Además, podemos realizar prototipos para realizar pruebas de laboratorio en empresas certificadas para homologar los embalajes.
Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona
Calle Nevera, 11. Poligono La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja
Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).