Embalajes Ecológicos y Sostenibles

Cada día ofreciendo nuevas soluciones más sostenibles.

Cadepa esta dando alternativas en embalajes más sostenibles y ecológicos. Una de las metas es poder ofrecer una gran variedad de soluciones para realizar protecciones más sostenibles para nuestro medio ambiente.
Actualmente, Cadepa puede diseñar y fabricar embalajes ecológicos a medida, sin verse su calidad mermarse, ya que los materiales usados son igual de resistentes y técnicos que los actuales. Cadepa se ha marcado el objetivo de incrementar anualmente la oferta de embalajes sostenibles a nuestros clientes, dando siempre una alternativa más verde.

Soluciones de embalajes ecológicos basados en la sostenibilidad

Bolsas y láminas burbuja eco
Cadepa, se ha comprometido a sustituir sus materiales actuales por materiales ecológicos, lo cual, actualmente, ya nos permite...
Espumas ecológicas
Con las espumas ecológicas podrá proteger sus productos con la misma seguridad que su embalaje actual, pero dando...
Interiores personalizados de cartón
Los bloqueantes o moldes cartón, se pueden combinarse con otros embalajes rígidos (contenedores, cajas, etc.) convirtiéndose en interiores...
Máquinas de relleno de papel para embalaje
Las máquinas de relleno de papel son fáciles de usar y son un sistema limpio gracias a su...
MÁQUINAS DE RELLENO DE AIRE PARA EMBALAJE
Las máquinas de relleno de aire tienen la capacidad de fabricar grandes volúmenes de bolsas de aire, eso...
Embalaje TEMPGUARD
TempGuard™ se puede usar como una alternativa a las envolturas de burbujas metalizadas, a los revestimientos de papel...

EMBALAJES reutilizables

El fin de los embalajes de un solo uso.

Desde hace muchos años, Cadepa ha sido un fiel defensor de los embalajes reutilizables. Dilatar al máximo la vida útil de los embalajes, ayuda a nuestro medio ambiento, disminuyendo así el uso de embalajes de un solo uso.

Los embalajes reutilizables son una inversión de futuro, ya que aumentan su coste en su compra inicial, pero se ven rápidamente amortizados conforme se mantienen su uso a lo largo del tiempo.

Cadepa diseña y fabrica embalajes reutilizables a medida, aportando en ellos distintos extras como interiores textiles, protecciones de espuma o bases de polipropileno. Los embalajes reutilizables de Cadepa están presentes en grandes fabricantes de nuestro país, aportando con ellos, un granito de arena para preservas nuestro medio ambiente.

Embalaje Reutilizable

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.