Contenedores Retornables

Resistencia y dureza, permiten a los contenedores reutilizables ser clave de su rentabilidad

Los contenedores retornables industriales con interiores adaptados son un producto reutilizable por su alta resistencia y dureza, llegando a ser un contenedor retornable de larga vida.
Contenedores para embalaje industrial
nitrabox

En nuestros diseños de embalaje industrial para contenedores retornables, no solo protegemos del impacto y manipulado, sino también del entorno.

La tapa del contenedor nos da la posibilidad de remontar y apilar con seguridad. Para mayor utilización de espacio tanto en almacén como en transporte.

Los interiores de los contenedores se pueden laminar o tratar para conseguir propiedades antiestáticas, antioxidantes o anticorrosivas. 

Contenedores para embalaje industrial
Gracias a nuestra capacidad productiva, podemos personalizamos contenedores industriales, añadiendo elementos como el cierre hermético, protectores y fijadores....
Contenedores de plástico plegables
Desde hace años, Cadepa se ha especializado en embalajes reutilizables eficientes, que garanticen una larga vida útil, y...
Contenedores antiestáticos
Maximizar la capacidad de carga, garantizando la seguridad de los componentes, es nuestra prioridad a la hora de...
Interiores de Espuma
Gracias a su poco peso, pero gran resistencia, los separadores de espumas en bases rígidas, soportan mayor peso,...
Interiores textiles para contenedores
Además, los separadores textiles son ideales para contenedores plegables, quedando estos recogidos y protegidos dentro del contenedor una...
Interiores de polipropileno para contenedores
No obstante, para las piezas que puedan sufrir algún desperfecto con el roce o vibración con el polipropileno,...
Diseño de Contenedores 1
Diseño de Contenedores 2
Diseño de Contenedores 3

Diseño de Contenedores Reutilizables

Los contenedores reutilizables, o también conocidos como contenedores de polipropileno, son muy importantes en la cadena logística de muchas empresas, y es por este motivo que antes de diseñarlos, hay que hacer un estudio previo.

Dicho estudio se centra en su usanza y eficiencia. Inicialmente, el estudio gira en torno a la pieza a proteger, en sus medidas y en los materiales que la envolverán. El tamaño y características del contenedor retornable vendrá determinado por las piezas a albergar. En segundo término, será clave conocer el uso logístico y de almacenaje que se le va a dar al contenedor industrial, para diseñar y estudiar su apilamiento, ergonomía y resistencia. Y en algunos casos, su retorno deberá reducir su volumen, por ello ofrecemos diseños de contenedores retornables plegables.

Mediante el modelado 3D, podemos simular la capacidad interior y almacenaje de los contenedores reutilizables. Además, modelamos las piezas interiores, para evaluar su extracción y colocación dentro de contenedor de polipropileno.

Además, también realizamos el modelado 3D de interiores o separadores para cajas inyectados. Aunque no fabriquemos los contenedores de plástico, podemos estudiar su capacidad y disposición de piezas para su máxima capacidad, creando en ella los diseños de separadores de polipropileno, separadores de espuma, separadores textiles y separadores laminados con varios materiales como polipropilenos con textil.

Fabricación de Contenedores Retornables

Fabricamos contenedores industriales retornables a medida. Cadepa dispone de maquinaria y personal cualificado para fabricar en sus instalaciones contenedores de polipropileno con interiores de espuma, textiles y rígidos. La fabricación de contenedores de polipropileno a medida es fundamental para proyectos industriales donde el movimiento de piezas, entre líneas productivas o entre almacenes logísticos, es elevado y constante. Para ello, realizar contenedores industriales a media, es la mejor inversión.

Cadepa ofrece la fabricación de contenedores retornables plegables. Estos contenedores industriales reutilizables ofrecen la posibilidad de reducir su tamaño cuando son de nuevo enviados para su carga, de esta manera, el coste de transporte de retorno es menor.

Fabricamos contenedores de polipropileno celular de distintos gramajes y grosores, y también ofrecemos contenedores logísticos antiestáticos y contenedores retornables ESD.

Gracias a nuestra línea de montaje, podemos personalizar y adaptar el contenedor reutilizable a sus necesidades. Por ejemplo, podemos añadir ventas laterales, tapas abatibles, realizar impresiones en los cuatro lados, añadir tapas textiles, etc.

Pero lo más importante a tener en cuenta en los contenedores industriales retornables, es la capacidad interna de piezas. Para ello, es muy importante fabricar interiores adaptados al 100% al espacio interior. Y para tal propósito, nuestro personal técnico le avalan años de experiencia en la fabricación e instalación de interiores.

Estos interiores pueden ser textiles, con materiales tales como el Tyvek, Tnt, Evolón, etc. Así mismo, también podemos fabricar interiores de polipropileno celular, polipropileno acanalado y polipropileno antiestático. Además, gracias a nuestra laminación, podemos laminar interiores de polipropileno con textiles.

Fabricación de contenedores
Fabricación de contenedores

Contáctanos y en menos de 24 horas te ofreceremos la mejor solución a medida para tu embalaje.

Barcelona

Fresa, s/n - Pol. Can Roca
08292 Esparraguera - Barcelona

La Rioja

Calle Nevera, 11. Poligono
La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Álava

(Oficina técnica comercial) Espainia plaza nº13 – 2º
1001 Vitoria - Gasteiz. Araba

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros productos (diseño y fabricación de embalajes y otras soluciones de packaging).

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.