Cadepa, especialista en embalajes en cajas de cartón

Con nuestras cajas de cartón reutilizables y apilables conseguimos tender una unidad de embalaje de cajas de cartón totalmente adaptada y a la vez de mucha polivalencia.

    • Las cajas de cartón son fabricadas con perfiles angulares que nos permiten ser fijadas y sujetas una vez apiladas
    • Evitamos de esta manera la posibilidad de derrumbe del palet o contenedor
    • En su interior podemos incluir sistemas de adaptación como peines de espuma, colmenas de cartón plástico, ubicadores de tejido no abrasivo y otros productos que Cadepa trabaja y manipula para hacer un embalaje de cajas de cartón completo.

Cadepa es una de las empresas más relevante dentro del subsector de material de embalaje, pues se dedica a la fabricación de sistemas de embalaje industrial y dispone de diferentes máquinas de manipulación y transformación de las materias primas, con  equipos de soldar, troquelar, laminar, adhesivar y cortar con la finalidad de producir sus propios diseños, tanto en embalajes técnicos como térmicos como en el embalaje de cajas de cartón.

El objetivo primordial de Cadepa es dar garantías a sus clientes de que les va a suministrar coincide con lo que les ha diseñado y propuesto. Aparte de la maquinaria de embalaje industrial y como valor añadido está el equipo humano, formado por profesionales de la producción y técnicos montadores, especialistas y conocedores de la finalidad del embalaje industrial que fabrican.

Contacta con Cadepa y estaremos encantados de ofrecerte el diseño de embalaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.