Las cajas de cartón son una excelente opción si tienes un negocio que requiere de embalaje seguro y a bajo coste. También es ideal para almacenar productos.
Las ventajas de usar cajas de cartón como embalajes son muchas, ya que si usted usa embalajes profesionales como las láminas de manipulados de cartón lleva su producto totalmente protegido.
A parte de las láminas de manipulado de cartón también solemos trabajar con cajas de cartón reutilizables que nos permiten multitud de funcionalidades como:
– Fijar y sujetar cajas apiladas y evitar posibles derrumbes
– Incluir sistemas de adaptación dentro de las cajas de cartón para proteger más al producto.
Estas cajas son de gran utilidad, ya que el embalaje tiene que proteger la carga, permitir que se pueda levantar con facilidad, moverla y asegurarla, todo esto lo puede proporcionar las cajas hechas de cartón. Además, tiene un bajo costo comparado con otros tipos de materiales como el plástico o la madera, porque están elaboradas con material reciclado.
Igualmente, el cartón es un material muy resistente y es muy fácil de sellar la caja para mantener resguardada la mercancía en caso de que caiga la caja no se salga el producto. De la misma manera es muy práctico debido a que puede armarse y cerrarse fácilmente además de que es cómodo para su manejo.
En general el cartón es muy moldeable y puede ser utilizado según las diversas necesidades del cliente ya que se adaptan a todo tipo de transporte bien sea aire tierra o mar. En ellos podemos empaquetar todo tipo de tamaño de objeto, es muy simple y fácil de utilizar, no presenta problemas de almacenamiento, etc.
¿Quiere usar embalajes de cartón en su empresa?
Contacte con Cadepa y le haremos un diseño totalmente adaptado a sus necesidades.