Embalajes Especializados

En Cadepa trabajamos de una manera u otra dependiendo del producto a enviar. Con un estudio previo del producto a tratar y continuas reuniones con los clientes llegamos al embalaje perfecto para cada cliente.

Hoy vamos a hablar de unos cuántos sectores en los cuáles hace tiempo que trabajamos y tenemos cierta experiencia:

  • Embalajes en Automoción:

Lo más importante son los plazos. Este sector va muy rápido y se necesita tener todo justo a tiempo para no romper la cadena de producción. A parte de la rapidez cuidamos los productos a enviar con embalajes específicos.

  • Embalajes de obras de arte: 

Aquí es donde se presentan los problemas más grandes a la hora de diseñar los embalajes, dependiendo de la obra de arte debemos utilizar unos materiales u otros. Lo más importante es que el producto llegue en perfecto estado.  También tenemos en cuenta otros problemas como la humedad que pueden arruinar muchas obras de arte.

  • Embalajes Laboratorio-Química:

El sector de laboratorio es un sector extremadamente técnico por los productos que nos tocan embalar y envíar. De hecho disponemos de una zona en el almacén dónde hacemos pruebas de caída y de diferentes temperaturas para llegar al embalaje perfecto para el cliente.  Siempre comprobamos los embalajes antes de iniciar el trabajo con los clientes para que todo esté bajo control.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.