Innovación en embalaje en el Hispack

La feria de Hispark concentró la presentación de las principales innovaciones del sector, en unas jornadas donde los profesionales del sector del embalaje y envases pudieron conocer las tendencias que marcan el sector.

Algunas de estas tendencias de innovación en embalaje son las siguientes:

1.Respeto al medioambiente mediante el avance hacia el producto ecofriendly.

2.Las sinergias con el branding como aliado, a la hora de potenciar el envase como herramienta soporte de la experiencia de marca.

3. La eclosión de los envases inteligentes y activos, como consecuencia de la publicación por la UE de los productos aptos para poder producir el envase activo.

4. Otro camino es el que marca la optimización de procesos y la reducción de costes, donde ls sùperproducciòn de envases dará espacio a una restricción que lleve a una mayor eficiencia.

5.Un packaging sencillo, fàcil de identificar e intuitivo, más ligado a ser la pura expresión de los valores de la marca.

Estas tendencias ya están siendo consideradas por el equipo que conformamos en Cadepa. Nuestros especialistas en diseño de embalajes colaboran estrechamente con el cliente para desarrollar una solución en la aplicación del embalaje, verifican su rendimiento, mediante una evaluación completa y realizan un completo informe del diseño.

En esta área nuestro objetivo principal es ayudar a encontrar una solución final a nuestro cliente, que sea sencilla y rentable, que cumpla con los requerimientos del embalaje y al mismo tiempo ofrezca una solución muy eficaz. A través de nuestro proceso de diseño en cinco pasos, ayudamos al cliente a reducir daños en el producto para ser lo máximo de eficaz, reutilizable, económico.

Contacta con Cadepa y estaremos encantados de ofrecerte el diseño de embalaje que mejor se adapte a tus necesidades.

También presentes en otros lTu Directorio web.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.