Packaging a medida y reutilizable

En Cadepa somos especialistas en todo tipo de soluciones integrales de embalaje a medida.

Los embalajes reutilizables se diferencian de los demás porqué su ciclo de vida es mucho más largo que un embalaje de un solo uso. En Cadepa apostamos por la economía circular, con el objetivo que los productos, los materiales y los recursos se mantengan el mayor tiempo posible, reduciendo al mínimo los residuos.

Mediante nuestro departamento de ingeniería y nuestro departamento técnico, diseñamos y fabricamos cajas, contenedores y otros productos reutilizables de varios formatos y medidas, adaptándolas a las piezas a ubicar y al uso necesario dentro de las líneas productivas. La manipulación de la caja, por ejemplo es fundamental, es por ello por lo que podemos añadir perfiles para apilar las cajas, etiquetas para saber el contenido, realizar impresiones en las cajas para identificarlas, añadir asas para su ergonomía o tapas para su protección, etc.

Cuida el medio ambiente eligiendo envases y embalajes reutilizables

cajas-aplilables

Cajas

Mediante nuestro departamento de ingeniería y nuestro departamento técnico, diseñamos y fabricamos cajas reutilizables de varios formatos y medidas

Embalaje Reutilizable

Sistemas tubulares

Tubline diseña adaptando la forma, medidas, usos e incluso el color. También elaboramos los interiores para la ubicación de las piezas. Los módulos Tubline están destinados a facilitar la manipulación de productos en el espacio de trabajo y evitar sobrecostes logísticos.

Contenedores

Los contenedores retornables industriales con interiores adaptados son un producto reutilizable por su alta resistencia y dureza.

bolsas textiles

Bolsas textiles para protección fabricadas a las medidas de la pieza a proteger.


Embalaje-termico-reutilizable-3

Embalaje térmico

Están preparadas para mantener la temperatura durante más de 48 horas, es compatible con el uso de acumuladores de frío.

maquina embalaje

Máquinas y sistemas de emabalaje

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.